Mi pasado: Galgo corredor.

lunes, 20 de agosto de 2007

Vacaciones...

Hace mucho que no escribo y no será porque no me han pasado cosas estas últimas semanas...
Resulta que ya me han llevado de viaje en coche y me porto muy bien, incluso (como veis en la foto) me voy quitando el miedillo a los espacios cerrados.
He dormido en interiores (eso sí, llorando un poquillo...) e incluso he visto caer un rayo a escasos 10 metros de mi caseta:
Hace dos semanas pasó una fuerte tormenta por el Noroeste de Madrid y dos rayos cayeron muy cerca de mi casa, uno de ellos tan cerca que si vuelve a suceder pega encima nuestro... ¡Qué susto!. El rayo partió un cedro de 15 metros y el chispazo dejó un fuerte olor a madera chamuscada... Afortunadamente no tuvimos que lamentar daños personales ni materiales, pero espero no tener que volver a ver un rayo tan de cerca.
Ah, ayer anduve paseando por el monte Abantos en El Escorial... jejeje! Felices vacaciones

1 comentario:

Lola "la galguita" dijo...

Guauuuuu, menudos avances que están haciendo contigo Leti y Javier! mami no se lo puede creer ... verte ahí dentro ... alucinante!
Espero verte pronto y poder corretear juntos ... te enseñaré cómo me gusta el río, chapoteo y juego en el agua y mi mamá disfruta mirándome.
Lametón en la trufa y lametones para tus papis.

juegos