Mi pasado: Galgo corredor.

domingo, 5 de agosto de 2007

amigos de Lola

6 comentarios:

fee dijo...

greetings! i can't read your posts but wow, i am amazed by your video! how many of you live together? it's very cool!

loves,
fee

guss dijo...

It´s a friend´s house who loves animals... Nearly one hundred animals (dogs, horses, etc.) who lives in Cataluña (Spain)...

I tought the same... It´s amazing!!!

Adelita dijo...

Cuanto galgo guapo, joé. Aquí no hay´más que gordas pesadas.

Castigadas sin chicos, cagüenlapenanegra !!!

Patitas Gus

Lola "la galguita" dijo...

Ay la greyhound ... mami dice que si te agachas te lametea la cara .... ay mis primas qué felices que se les ve a todas! Guss, que nosotros también somos muy afortunados!
Lo mejor la voz de mi mami ... se vuelve loca con nosotros ... jejeje le da vergüenza!

El burro Romero dijo...

Me ha encantado el video. En nuestra bitácora somos muuuuy burros y muuuuy mulos pero nos encantan los galgos, es una pena que tantos de ellos tengan una vida tan desdichada. Menos mal que gente como vosotros les dais una vida tan feliz.

Lola "la galguita" dijo...

Ay Burro Romero ... cómo moláis vosotros! mi mami tiene un mulito apadrinado en El Refugio del Burrito ... más lindo. Dónde yo paseo hay una yegüa de 20 años super mimada por su papá ... a vosotros os pasa como a nosotros ... os tratan mal, pero bueno .. algunos tenemos suerte.
Gussss.... a ver cuándo vienes al pinar!

juegos