Mi pasado: Galgo corredor.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Mi "primo" Gass

Hola, os presento a un "colega" que Leti recogió en frente de casa nada más finalizar la temporada de caza con galgo... Qué curiosa coincidencia, todos los años igual.
En fin, que lo recogimos con una herida abierta de la cual está ya curado y estamos buscando a gente que le quiera mucho y le de un poquito de cariño.
Gass es un machito muy alegre, no está castrado y el veterinario nos dijo que aproximadamente tendrá 2 años como mucho y que según muestran los análisis no tiene leishmaniosis. Como podéis ver en el video que hemos grabado y las fotillos de Gass, le encantan las caricias, es un perrito muy "salado" y disfruta mucho con los paseos (con 2 al día es suficiente)... Le gusta estar al aire libre, aunque también sabe convivir en piso. Con una camita mullidita él se hace su propio nido y duerme a pierna suelta. Con otros perros es bastante transigente, aunque como buen "machito" le gusta ir de gallito. Por eso nos tienen separados a Gass y a mí (Guss), Gass encima intenta montarme y es algo que no me gusta :)
Con gatos suele salirle el instinto cazador, es para lo que la han UTILIZADO toda su vida, no obstante se le puede ir enseñando qué hacer y qué no, pues es muy listo y se nota que ha tenido que servirse de su propio ingenio para sobrevivir.
Si conoces a alguien que esté buscando un gran perro de compañía con mucho amor que dar, ponte en contacto con nosotros. Gass se merece una segunda oportunidad.

646220828 (jafo) / 686851061 (leti)

aquí tenéis a Gass en acción!!!

No hay comentarios:

juegos