Mi pasado: Galgo corredor.

martes, 15 de enero de 2008

Todos contra el mosquito!!!

Hola amig@s,

hoy estoy celebrando mi tercer cumpleaños y todavía no me he repuesto del varapalo que me dieron la semana pasada. Resulta que he dado positivo en los análisis de leishmaniosis, vaya faena!...
Pero bueno, he empezado ya el tratamiento y espero que me vaya bien. De momento no me quejo mucho de las inyecciones y me como muy bien las pastillas de alopurinol, para volver a estar sano y fuerte.
En fin, os iré contando en cuanto me vuelvan a hacer alguna prueba más.

Ya no os cuento más penas que es mi cumple y estoy muy feliz.

Ah, la foto que adjunto es una pareja del mosquito
Phlebotomus, creo que las hembras infectadas son las que transmiten la leishmaniosis.

1 comentario:

Ines dijo...

Animo, ya veras como lo superas con tu tratamiento, eres muy fuerte y sano.
Ah, felicidades por el cumple y no os preocupeis

juegos