Mi pasado: Galgo corredor.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Canicross: Corre con tu perro.

Hoy el 'pirado' de mi dueño me ha llevado a correr una carrera de canicross. No era la primera y supongo que tampoco la última... Pero me ha gustado!!!
Hemos corrido en Humanes (Guadalajara) y aunque hoy no me apetecía correr mucho hemos hecho un puesto digno.
El canicross es una modalidad deportiva que consiste en correr unido mediante una línea de tiro entre un perro (con arnés) y una persona (con cinturón de tipo arnés). El perro debe correr por delante o en paralelo a su pareja y eso es todo!!!... El que vaya más rápido sobre el recorrido (entre 5 y 10 km) gana, como una carrera normal.

Os seguiré contando mis experiencias 'canicrosseras'... Ah, por cierto, en la foto estamos entrando a meta... Menuda carrera más 'pulgosa'!!!

salu2 cuadrúpe2

No hay comentarios:

juegos