Mi pasado: Galgo corredor.

domingo, 14 de octubre de 2007

Mami Leti

Aquí estoy con Leticia... A la que hago más caso porque me riñe menos que Jafo...
Como veis estoy suelto, sin correa!!!... Cada vez me gusta más ir de paseo y perseguir a los pájaros de la playa... Y hacer sprints con Jafo, que me hace rabiar y lo paso muy bien...
También he visto perros muy grandes, luego me han dicho que se llamaban caballos... Daban miedo.
El caso es que luego en la siesta me daba por soñar que seguía corriendo libre y empezaba a dar patadas y coletazos mientras estaba tumbado en la cuna...
Leticia y Javier se reían, ¡me dicen que parezco un niño!... Más bien un perro sin infancia y por eso soy tan bicho y zalamero... Hay cómo me gustaría estar otra vez en esa puesta de sol... ¿A tod@s no?????

salu2 cuadrúpe2
guss

No hay comentarios:

juegos